viernes, abril 19, 2024
spot_img

Despejada la vía a Choroní en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó despejada la vía a Choroní en Aragua luego de estar cerrada desde principios de octubre por un derrumbe en el kilómetro 14. Trabajadores, efectivos militares además de obreros de la alcaldía de Girardot estuvieron trabajando en el lugar.

Desde la semana pasada se había hecho la propuesta de ir poco a poco despejando el derrumbe que había obstaculizado la vía. Ya hoy se hace el primer despeje y se espera por los trabajos en lo que es El Castaño.

Ya con este despeje se podría llegar a lo que es la zona alta de El Castaño y se podrían llevar los insumos al pueblo costero. Desde la semana pasada, los habitantes de Choroní se habían quejado de la atención.

Al otro día recibieron alimentos vía marítima como se la hecho en esta parte del estado Aragua. De igual manera, se ha hecho con los habitantes de Chichiriviche de La Costa quienes también han sufrido por el paso de las lluvias.

Despejada la vía a Choroní en Aragua

Teniendo el tránsito abierto por Choroní se podrían ejecutar mayores trabajos en las zonas del Castaño, Palmarito y las quebradas cercanas. Áreas que la semana pasada quedaron afectadas por las lluvias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La fiesta de los niños de Las Tejerías y lo que pasó en realidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes