viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desperfecto en montaña rusa de parque en Barquisimeto dejó 4 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde del jueves 18 de agosto, la montaña rusa del parque de atracciones de Chicolandia, al oeste de Barquisimeto, sufrió un desperfecto que originó que uno de sus carritos se descarrilara.

Cuatro personas resultaron heridas por el suceso, quienes fueron trasladadas en primer momento a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Hasta la mañana del viernes, no había información oficial del parque de atracciones ni de los cuerpos de emergencia que actuaron al momento del accidente.

La información se conoció dentro de los centros de salud donde atendieron a los heridos, detalló el portal web WTC Radio.

Uno de los politraumatizados fue un joven de aproximadamente 13 años, quien fue atendido en la emergencia del Pastor Oropeza pero luego fue transferido, la misma tarde del jueves, al Hospital Pediátrico Universitario Agustín Zubillaga.

Tanto Bomberos del municipio Iribarren como funcionarios de Protección Civil Lara efectuaron los trabajos de atención a las víctimas.

Este parque de atracciones es el más antiguo de la ciudad de Barquisimeto, con 37 años de creación, sin embargo, ha sido remodelado en los últimos años, según han promocionado en sus redes sociales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: «El Ministerio Público va a tu comunidad» atendió casos en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes