martes, abril 23, 2024
spot_img

Despliegan 148 mil funcionarios para asueto de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 11 de febrero, se despliegan 148 mil funcionarios para el resguardo de la ciudadanía en el asueto de Carnaval en medio de la pandemia.

En tal sentido, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó, desde el paseo Los Próceres en Caracas, que estas festividades serán diferentes; debido a que el pueblo enfrenta la pandemia del coronavirus; por lo tanto las personas deben seguir las medidas de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Hoteles y posadas de Morrocoy tienen 100% de ocupación para Carnaval

Señaló que “Estamos seguros de que serán unos carnavales diferentes, pero estaremos desplegados más de 148 mil funcionarios que garantizarán la seguridad en estos Carnavales y llevar la mayor felicidad a las familias venezolanas, a través de las diversas actividades que tienen preparadas cada uno de los ministerios”.

Así mismo, detalló que esta actividad se desplegó en cada uno de los estados con los 2.384 Cuadrantes de Paz, Movimientos Sociales, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para el asueto de Carnaval, reseñó VTV.

Por su parte, el Ministerio del Transporte garantizará los medios de transporte para que las festividades carnestolendas sean seguras para el pueblo. Por ello, las autoridades despliegan 148 mil funcionarios para asueto de Carnaval.

Puedes seguir leyendo: Con medida de presentación fueron liberados cinco trabajadores de Azul Positivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes