Licoreros en Carabobo solicitan extender el horario de venta

pasarela de pago crixto
220
Licoreros en Carabobo

El coordinador de la Asociación de Licoreros en Carabobo, Luis Roberto Castro, planteó la necesidad de extender hasta las 9:00 de la noche el horario de expendio de bebidas alcohólicas en la entidad.

Durante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto, en Unión Radio, Castro enfatizó que en el sector “la seguimos pasando muy mal”; y mencionó no solo a las licorerías sino a clubes, restaurantes, centros hípicos, entre otros; reseñó WTC Radio.

Aunque reconoció que es un avance positivo que se les permita laborar durante estos días de flexibilización hasta las 6:00 p.m.; Castro insistió en que “el horario debiera ser más amplio (…) porque los venezolanos estamos acostumbrados a que siempre nos reunimos es en la noche”.

Por ello, planteó que el horario sea desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el caso de licorerías y, de igual forma; extender la jornada para restaurantes y clubes.

Por otra parte, Luis Castro mencionó que “nadie tiene un inventario máximo, porque es demasiado dinero y no quieren invertir tanto cuando tienes un sistema en el que te ordenan cerrar porque sí”; esto en relación también a la acción de los organismos de seguridad sobre los locales.

“El expendedor si antes compraba 100 cajas de cerveza, ahora compra 10 o 20. Es bien difícil mantener la existencia como era antes”; añadió el coordinador de la Asociación de Licoreros en Carabobo.

También puedes leer: Hoteles y posadas de Morrocoy tienen 100% de ocupación para Carnaval


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»