viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Despliegan el Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Despliegan el Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, con más de 100 trabajadores, entre electricistas, plomeros, obreros, cuadrillas de limpieza y servicios generales, orientada a la rehabilitación integral de distintas áreas del mencionado hospital.

Con este objetivo, el gobernador Rafael Lacava instruyó avanzar en la recuperación de las distintas áreas de la CHET, labores que estarán a cargo de cuadrillas mixtas para el reacondicionamiento de fachadas externas e internas, rehabilitación del almacén principal así como de la  estructura e infraestructura del centro de salud.

De igual manera, se llevarán a cabo trabajos para la renovación del sistema eléctrico y de iluminación, tanto interno como del alumbrado público en las áreas adyacentes, obras que comenzaron, en una primera fase, con la reparación de las luminarias del área de Medicina B, del edificio Médico Quirúrgico de la CHET, entre otras labores necesarias para afianzar la operatividad en todas las áreas del hospital más grande e importante del país.

Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera - Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nos encontramos en la Ciudad Hospitalaria ‘Dr. Enrique Tejera’, el hospital más importante de la región, a fin de dar cumplimiento a una jornada especial de rehabilitación y mejoras porque en Carabobo, la salud es prioridad”, así lo aseguró la presidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, Dra. Jonna Acero.

A estos trabajos se suman acciones de pico y poda, llevadas a cabo por Carabobo Te Quiero, ente que realiza el saneamiento intensivo de las áreas verdes con el  despliegue de maquinarias, camión cesta y de tipo volteo, para la recolección desechos vegetales.

Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

El Gobierno de Carabobo cumple así con el plan de fortalecimiento del sistema de salud público del estado, con una de las rehabilitaciones integrales más importante realizada hasta la fecha en la CHET, demostrando que la atención a la salud es un objetivo prioritario para la gestión Lacava, a fin de ofrecer atención de calidad a todos los carabobeños.

Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera - Plan Cayapa en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sigue leyendo: Hotel Tamanaco dejó de pertenecer a la Cadena Intercontinental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes