martes, abril 23, 2024
spot_img

El misterio de la obra “Después del Salón de Clases” en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después del Salón de Clases en Maracay era una obra que se mantuvo hasta hace poco en el Museo de Arte Vial en la ciudad jardín. La misma era conocida como “El Gordo” o “La Gorda” y fue creada por el artista Asdrúbal Figuera.

Se han contado muchas historias de esta obra, la cual era una estatua sobre un columpio. Muchos comentan que siempre veían niños en horas de la madrugada rodear la mítica estatua; pero que al regresar o al detenerse estos no estaban.

Hace unos años las personas se detenían por el lugar para caminar, pero luego dejaron de hacerlo. La obra mostraba un singular personaje meciendo en un columpio. Pero las leyendas con los años fueron creciendo.

Unos decían que la misma a veces no estaba en el lugar, pero cuando pasaban la veían allí. Otros que la veían meciéndose en su columpio rápidamente; en compañía de otras personas.

La obra desde 2014 desapareció del lugar, Foto: @churuguaraf

“Hay muchas historias de esa estatua, unos decían que veían niños, que veían personas en la noche. Pero es uno de los lugares más misteriosos que hay en Maracay”; dice Paul Robles, taxista.

Después del salón de Clases, se perdió

Hace exactamente ocho años por esta fecha vieron a la obra caerse, se desconoce si la misma la tumbaron o se cayó por el peso. Incluso unas personas amarraron unas cuerdas al columpio y así estuvo unos días.

Pero luego de esa vez se desconoce dónde está la misma o quien la tiene. Otros en horas de la noche dicen que la han visto en el mismo lado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La muchacha de la parada de la Banaven


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes