Destruyeron cerca perimétrica de la base militar La Carlota (+fotos)

pasarela de pago crixto
920
La Carlota
Foto: AVN
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que este sábado seguidores del sector opositor destruyeron  la cerca de seguridad de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, tras el llamado a acciones de calle realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La Carlota
Foto: AVN
Reverol,  indicó que este hecho es penado por el Código Orgánico de Justicia Militar, que en su artículo 552 señala: «El que por cualquier medio destruya fortalezas, naves, aeronaves, cuarteles, arsenales u otras dependencias militares o navales, será penado con presidio de ocho a dieciséis años», escribió.
En la red social, el ministro publicó además un vídeo en el que se observa al grupo vandálico ingresando a las instalaciones de la base, a la altura de Altamira, y los restos de la cerca desprendida tirado en la Autopista Francisco Fajardo.
Igualmente, divulgó dos vídeos más: uno en el que aparece el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, en que explica a los medios que su presencia en los alrededores de la base La Carlota busca impedir el ingreso del grupo; y en otro, en el que se exhibe el diputado Juan Requesens (PJ), amenazando: «Hoy no es un día pa’ eso, loco. Yo también quiero meterle candela a esa mierda», mientras un grupo de ultrosos insiste en desprender la reja de seguridad.
Con información de AVN 
La Carlota
Foto: Twitter
La Carlota
Foto: Twitter
La Carlota
Foto: AVN
La Carlota
Foto: AVN
La Carlota
Foto: AVN
La Carlota
Foto: AVN
La Carlota
Foto: AVN
La Carlota
Foto: AVN