lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Desvió cisterna de gasolina y quedó detenido en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conductor de una cisterna de gasolina quedó detenido luego de desviar el pesado vehículo de la ruta. Las gandolas de combustible salen de PDVSA Yagua con una ruta establecida, pero el chófer de la misma la desvió.

Así lo dieron a conocer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Vigilancia Costera. El conductor de la misma tenía intenciones de vender el contenido de la cisterna de gasolina.

Hoy en día a la mayoría de los conductores de las gandolas con combustible le hacen seguimiento. Hoy en día un litro de carburo en el mercado negro es costoso y se paga en moneda extranjera.

Tanto en la planta de PDVSA Yagua como en otras plantas del país donde se distribuye combustible están haciendo lo mismo. Hasta ahora las gandolas que llevan combustible salen de la planta con una hoja de ruta.

Cisterna de gasolina desviada

Los funcionarios de la GNB hicieron seguimiento al conductor de la misma y descubrieron que se había desviado de la ruta. El objetivo era negociar el contenido a personas desconocidas.

Hoy en día el mercado negro de combustible es uno de lo que más dinero recaba en todo el país. Muchas personas se han aprovechado del combustible para lucrarse de la falta del mismo. Además de la gasolina el gasoil y otros derivados son vendidos a altos costos

Por su parte hay muchas personas que se han dedicado a la venta ilegal de combustible con el fin de ganar dinero. Mientras que por otro lado hay miles de personas haciendo colas para poder surtir el vehículo.

La identificación del conductor de la gandola con combustible que iba a ser desviada no la suministraron. Por su parte las autoridades del estado hoy en día buscan que las gandolas cumplan con la ruta de distribución establecida.

Sigue leyendo:Asesinato en Bolívar de una mujer y su hijo por delincuentes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes