viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida enfermera por falsificar acta de nacimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; informó que una enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti quedó detenida por falsificar una partida de nacimiento.

La mujer identificada como Eskarle Nayleth Rondón Mota, valiéndose de pertenecer al núcleo familiar de la progenitora del niño; y de la pareja sentimental conformada por Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito; falsificó el acta de nacimiento del recién nacido.

Comisiones del Cicpc realizaron un arduo trabajo de experticias documentales a los controles del Área de Maternidad; y lograron determinar que Rondón despojó a la madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay; debido a que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar.

Detenida enfermera por falsificar partida de nacimiento

En este sentido, se pudo conocer que la Delegación Municipal Barcelona, capturó a la enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti; ubicado en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Asimismo, Mary Rondón y Luis Yaguaramay también quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lista de lesionados tras accidente en la autopista adyacente a la E/S El Prado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes