jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenida falsa trabajadora de PDVSA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Thamara de Fátima Escorcia Lugo (39), quedó detenida en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara; tras comprobarse que era una falsa trabajadora de PDVSA.

Escorcia, se dedicaba a informarle a sus víctimas que era gerente de planta de la empresa Pdvsa, con la finalidad de generar confianza; por lo que les indicaba que a través de ella, podrían adquirir beneficios otorgados por el Estado venezolano; solicitando diversas sumas de dinero, para iniciar los trámites; sin embargo, una vez lo obtiene, corta comunicación con los incautos.

Falsa trabajadora de PDVSA
Foto: @douglasricovzla

Falsa trabajadora de PDVSA

La información la dio a conocer este jueves, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, dijo que al momento de ser encarada por autoridades, se identificó como trabajadora de la referida empresa del Estado e hizo entrega de un carnet. Dicha información fue verificada con el personal de la compañía, quienes indicaron que la mujer no era trabajadora del lugar y que el carnet, era fraudulento; ya que no cuenta con los requisitos necesarios; también se le incautó un celular, donde se evidenció las transacciones ilícitas que realizaba.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Lara.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Naguanagua: Hombre denunció que fue víctima de hurto dentro de su casa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes