jueves, abril 25, 2024
spot_img

Talento de Corazón Llanero convoca audiciones para niños y jóvenes cantantes de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en alianza con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo; invita a los niños con talento vocal a participar en la Audición Municipal de Talento de Corazón Llanero.

La convocatoria estará abierta desde el 15 hasta el 17 de julio.

Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura); informó que en las audiciones que se llevarán a cabo en los espacios de la Casa Natal “José Rafael Pocaterra” a partir de las 2:00 de la tarde; podrán asistir niños desde los 11 años y jóvenes hasta los 17 años de edad.

 

Apuntó que los requisitos para optar a la participación en el prestigioso festival, son: residir dentro del municipio Valencia; elegir temas exclusivamente llaneros que no contengan elementos de lenguaje, sexo, política o referencia a algún tipo de vicio y no se permite doblaje de voz (playback).

Casa Natal José Rafael Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Vizcaya especificó que, tras culminar las audiciones municipales será seleccionado un representante masculino y femenino; quienes pasarán a representar al municipio en las eliminatorias estadales donde finalmente se determinarán quiénes serán los representantes del estado Carabobo en Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcalde Fuenmayor inicia “Plan Búho Odontológico” en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes