domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenida mujer que vendía cupos de gasolina en Prebo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por la venta de cupos de gasolina. El hecho ocurrió en la avenida 137 cruce con avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José.

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia dio la información. Detalló que la ciudadana responde al nombre de Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.

Asimismo, informó que los uniformados sorprendieron a la fémina vendiendo cupos en una cola para surtir gasolina. De igual modo le fueron decomisados 17 tickets elaborados en papel blanco y numerados del 17 al 33.

Cupos de gasolina en varias bombas

No es la primera persona detenida en lo que va de estos meses de crisis de la gasolina. Hasta ahora en varias estaciones de servicio en la Gran Valencia se han visto. Muchos de ellos buscando obtener dinero a costa de la situación actual del combustible.

Las personas han denunciado en las colas de la gasolina a estas personas que venden cupos de gasolina. Muchos de ellos buscan la manera de colocar al menos 20 carros por colas para surtir combustible.

Muchos de estos cupos los venden en dólares e incluso hay reventa luego de los mismos lugares en las colas. Hasta ahora hay un grupo de personas que tienen para pagarlo, mientras otro grupo permanece en las colas.

En todo el país

La viveza criolla se hace presente en las colas para surtir combustible todo por obtener dinero. Se han visto grueros que entran a las colas y llegan a colocar a cinco carros, luego estos se van del lugar.

Se han visto los famosos listeros que ubican a las personas en las colas por el combustible en los primeros lugares. Por supuesto todo esto por un alto precio que va cobrado en moneda extranjera.

Sigue leyendo:Vigilante de San Cristóbal lo mataron cuando vio que robaban

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes