viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vigilante de San Cristóbal lo mataron cuando vio que robaban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cesar Iván Ramírez Bustamante era el vigilante de San Cristóbal que perdió la vida a manos de unos sujetos. El fallecido sorprendió a unas personas dentro de su galpón y estos decidieron asesinarlo.

Dentro de un galpón el vigilante de San Cristóbal llegó a observar que los hombres habían entrado con la intención de robar. Estos lograron maniatar al hombre y lo asfixiaron hasta dejarlo sin vida.

El fallecido trabajaba en el galpón y se dio cuenta del robo, pero estos sujetos aprovecharon para asesinarlo. Ese pudo conocer que el hombre de 41 años tenía unos meses trabajando en el lugar.

Vigilante de San Cristóbal quedó asesinado

El CICPC logró esclarecer el asesinato del hombre que cuidaba el galpón en la capital del estado Táchira. Por este hecho quedó una persona detenida y puesta a la orden del Ministerio Público. El fallecido dejó unos hijos en orfandad.

Vigilante de San Cristóbal - Vigilante de San Cristóbal

Por la muerte del vigilante de San Cristóbal a las personas se les logró incautar un celular además de una máquina de soldar. Una cortadora de metal también había sustraído del galpón.

Aparte de la persona detenida por el caso del fallecido, hay dos personas más que están solicitadas. Una de ellas es José Gregorio Aldana Jaimes de 19 años de edad, quien apodan Suricato. Y otra persona que está también está solicitada.

En investigaciones

Las investigaciones se encuentran abiertas por el caso del fallecido en el galpón. Ya que buscan a otras personas que posiblemente pudieran estar ligados al robo. Este año los centinelas han sido blanco de la delincuencia.

Muchos de estos han muerto en sus labores en los locales que cuidan muchos de estos en talleres y galpones. En su mayoría la desventaja de los vigilantes es no tener como defenderse ante los delincuentes armados.

Sigue leyendo:Hay que tener cuidado con los dólares falsos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes