Detenida mujer que quemó la cara de su hijo por comerse una mortadela

1152
Detenida mujer que quemó la cara de su hijo por comerse una mortadela
Compartir

Detenida por la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, una mujer que quemó la cara de su hijo de tres años por comerse una mortadela. 

Pues, de acuerdo al periodista Román Camacho, los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Lira, en La Dolorita. Para atender la denuncia de un vecino que manifestó haber escuchado los gritos de un niño y ver las heridas en el rostro que presuntamente fueron ocasionadas por la mamá.

Asimismo, los oficiales al llegar a la vivienda y observaron que el niño, de 3 años de edad; presentaba quemaduras en el rostro.

Al interrogar a la mamá, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y calentó una cuchara para “darle una lección”,  ocasionándole esas lesiones.

Detenida mujer que quemó la cara de su hijo

La agresora es detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre; ubicado en el Coliseo, en La Urbina. Donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

 

Igualmente, trascendió que una de las hijas de Coromoto Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela. Porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la casa y la golpeaba cuando no lo hacía.

Sin embargo, la víctima, junto a su hermano de 2 años de edad, están siendo evaluados por personal médico para determinar si presentan otras lesiones.

Continúa Leyendo: Desmantelan red de prostitución en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»