viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida mujer por transportar cocaína en sus partes íntimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de Vega de Aza, Táchira, por transportar cocaína en sus partes íntimas.

La detenida viajaba desde San Cristóbal hacia la ciudad de Barinas. La droga se introdujo al país desde territorio colombiano, a través de los pasos ilegales (trochas).

Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB indicaron que los efectivos militares efectuaban labores relacionadas con la operación militar “Escudo Bolivariano 2021” y la aplicación y cumplimiento de las normas de bioseguridad destinadas a prevenir y combatir el Covid-19.

Los uniformados, que realizaron la revisión de equipaje y solicitaron los documentos de identidad a los pasajeros, notaron que la mujer se puso muy nerviosa.

A pesar de que no encontraron inconvenientes con la revisión de su equipaje, luego de que la llevaran al área de requisa encontraron en sus partes íntimas un envoltorio, de forma cilíndrica, con 325 gramos de cocaína.

Detenida mujer por transportar cocaína en sus partes íntimas

La mujer quedó inmediatamente detenida y puesta a las órdenes del Ministerio Público, acusada de tráfico de droga; en tanto que se sigue con las investigaciones para establecer la identidad de sus contactos.

Incautaron también el teléfono celular de la mujer para obtener pistas sobre otros implicados; particularmente de integrantes de una banda binacional que se encarga de contactar a las denominadas “mulas” del narcotráfico.

También puedes leer: Cinco personas más quedaron privadas de libertad tras los tiroteos en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes