viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bob Abreu inauguró una academia para prospectos que quieran llegar a la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exbeisbolista venezolano Bob Abreu inauguró una academia para prospectos que buscan llegar a las Grandes Ligas, en lo que constituye su nuevo proyecto ligado al béisbol.

A través de un vídeo en Instagram, Abreu  dio a conocer la: Bob Abreu Baseball Academy, cuya sede se encuentra  en Valencia, estado Carabobo.

Bajo el lema “Educar Béisbol”, Abreu expresó: “Quise efectuarlo a lo grande y lo logramos. Tenemos como misión la excelencia. Bob Abreu Baseball Academy”, resultaron las palabras del expelotero en su presentación.

El también conocido como «Comedulce», se encuentra entre los venezolanos que más brillaron en la MLB. A decir de los expertos, su carrera resultó “pulcra y exitosa” con la diversas organizaciones que vistió.

Bob Abreu inauguró una academia para prospectos

En la cuenta de Instagram de la academia, se destaca: «Iniciamos para #EducarBeisbol, con instalaciones de 1er nivel, un equipo humano calificado y preparado para formar parte de la formación integral de los futuros profesionales del béisbol».

En el corto video se puede notar que la academia tiene modernas y grandes instalaciones. Todo con la finalidad de brindar las mejores herramientas para la formación de nuevos talentos.

Abreu jugó desde 1996 a 2014 en las Grandes Ligas. En su carrera acumuló 2.470 hits, 288 jonrones, 1363 remolcadas, 1.453 anotadas y 400 bases robadas.

También puedes leer: Verstappen gana la primera clasificación por Sprint de la Fórmula 1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes