sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenida pareja en el Táchira por abuso sexual de sus seis hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó una pareja detenida en Táchira por abuso sexual además de actos lascivos de sus seis hijos. Los menores de edad eran víctimas del matrimonio y quedaron aprehendidos en la Delegación del CICPC; de San Cristóbal.

La Brigada en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Delegación Municipal del CICPC; dio con el hombre y la mujer los cuales son los progenitores de cinco niñas entre 11, 10 y 9 años y un varón de 5 años.

Rolando Antonio Ibarra Contreras (39) y Divisay Depablos (43), están ahora a la orden del Ministerio Público. A ambos los aprehendió el CICPC en el sector Barrio el Río en el Municipio San Cristóbal.

Detenida pareja en el Táchira por abuso sexual

Dijo el CICPC en su reporte de prensa que el sujeto abusaba sexualmente de las niñas más grandes. Además le realizada actos lascivos a los más pequeños. Estos casos han proliferado en los últimos meses en el país.

Detenida pareja en el Táchira - Detenida pareja en el Táchira
Los padres de los menores abusaban de estos y quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto: CICPC

Completó el reporte del CICPC que la madre tenía conocimiento de los hechos; pero omitió la información y en ningún momento realizó la denuncia a los organismos competentes. Además de indicarle a sus hijas que no dijeran nada; para no involucrar en un problema a su padre.

La pareja detenida en San Cristóbal será llevada a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira. Además de que los menores se les harán seguimiento con otros familiares.

Mujeres y menores, el blanco más débil

El CICPC llamó a denunciar a las personas que abusan de niños y adolescentes; en las últimas semanas los casos de abusos han aumentado. Las oficinas y delegaciones de la policía científica están a la orden del público en general.

Venezuela en los últimos dos años ha visto elevar el número de asesinatos a mujeres y de abusos a menores; sobre todo en el núcleo principal de la sociedad como lo es la familia. El CICPC hace un llamado a no callar los abusos.

Sigue leyendo ahora:Reportan incendio en un edificio de Valles de Camoruco

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes