viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenida prima de Juan Guaidó en Barquisimeto luego de colisión vial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenida en Barquisimeto una prima de Juan Guaidó luego de una fuerte colisión vial. El hecho ocurrió en la avenida Lara cruce con Ecuador en la capital larense; donde además quedó una mujer lesionada.

Windybeth Bonny Guaidó Meléndez, de 29 años venía a bordo de una camioneta Toyota color blanco; esta identificada con la matrícula A1296IK. La familiar del político al parecer perdió el control del vehículo; impactando contra una Terios.

En el interior del vehículo Terios viajaba María Antonieta Chamo Drika de 33 años de edad; la cual sufrió el síndrome del latigazo en la cervical; luego del gran impacto que recibió en la parte trasera.

prima de Juan Guaidó - prima de Juan Guaidó

Por su parte el vehículo Toyota donde se desplazaba la familiar del político opositor quedó con la parte delantera dañada. La camioneta quedó en poder de las autoridades y la dama de 29 años detenida.

Prima de Juan Guaidó detenida

El hecho dio de que hablar en la ciudad barquisimetana por el impacto del vehículo Toyota contra la Terios. Se desconoce si  Guaidó Meléndez iba a exceso de velocidad y no tuvo oportunidad de frenar.

La acción quedó puesta a la orden de la fiscalía décima del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Capturado por estafar con productos del gobierno en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes