martes, abril 23, 2024
spot_img

Se quedaron sin oxígeno pacientes con covid-19 del Hospital en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según la ONG Médicos Unidos de Venezuela, el Hospital de Coro se quedó sin oxígeno por varias horas para pacientes de covid-19 y otros problemas respiratorios, colocando en riesgo la vida de los ingresados.

A través de la red social Twitter, la MUV escribió que «Denuncia: situación crítica se vivió en el Hospital de Coro, la noche del 30/6/21 cuando el ‘pulmón de oxígeno’ que surte las áreas donde están conectados pacientes con Covid-19 y otros respiratorios dejó de funcionar por falta de oxígeno poniendo en riesgo la vida de pacientes».

Hospital en Coro se quedó sin oxígeno

Para solventar el problema fue necesario «traer bombonas de oxígeno de otros sitios», pero la ONG desconoce si hubo  pacientes fallecidos en ese lapso de tiempo. Aunque la organización no aclaró de donde fueron trasladadas esas bombonas, pero difundió una foto de un camión que las transportaba.

ONG Médicos Unidos de Venezuela enfatizó que es una situación «se viene presentando como un patrón en la mayoría» de los estados“ y se debe a un problema de producción”.

De igual manera, han denunciado la falta de equipos de bioseguridad y productos de limpieza básicos para mantener la higiene de los hospitales, así como problemas de suministros de medicamentos.

Hasta ahora, el Ministerio de Salud no se han pronunciado con respecto a que el Hospital en Coro se quedó sin oxígeno.

Puedes leer: Reporte del COVID 19 en Venezuela, hoy 29 de junio de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes