Detenida por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al IVSS

540
Detenida por sustracción de medicamentos oncológicos
Foto: @douglasricovzla
Compartir

Una mujer identificada como Carla Andreina Vale Román, quedó detenida por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La información la dio a conocer este sábado el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico.

En su cuenta de Instagram, detalló que sabuesos de la Policía Científica realizaron minuciosas experticias fílmicas e investigaciones de campo en el sitio; las cuales permitieron determinar que Carla, formaba parte de una red desarticulada por este despacho en días anteriores; quienes hurtaron insumos del Hospital Ana Francisca Pérez de León y se dedican a la sustracción y comercio ilícito de medicamentos oncológicos, utilizados en pacientes para evitar la propagación del cáncer; afectando a quienes lo padecen y al Estado venezolano.

Por este hecho se colectó como evidencia un celular Tecno, modelo Pop 4 Lte y tres sim card.

Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; lograron la aprehensión de la mujer en el sector Divino Niño, La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía 163° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Árbol de gran tamaño cayó sobre varios vehículos en Quinta Crespo, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar