viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al IVSS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Carla Andreina Vale Román, quedó detenida por sustracción de medicamentos oncológicos pertenecientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La información la dio a conocer este sábado el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico.

En su cuenta de Instagram, detalló que sabuesos de la Policía Científica realizaron minuciosas experticias fílmicas e investigaciones de campo en el sitio; las cuales permitieron determinar que Carla, formaba parte de una red desarticulada por este despacho en días anteriores; quienes hurtaron insumos del Hospital Ana Francisca Pérez de León y se dedican a la sustracción y comercio ilícito de medicamentos oncológicos, utilizados en pacientes para evitar la propagación del cáncer; afectando a quienes lo padecen y al Estado venezolano.

Por este hecho se colectó como evidencia un celular Tecno, modelo Pop 4 Lte y tres sim card.

Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; lograron la aprehensión de la mujer en el sector Divino Niño, La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía 163° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Árbol de gran tamaño cayó sobre varios vehículos en Quinta Crespo, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes