viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida trabajadora de una posada en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 11 de enero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó que fue detenida una trabajadora de una posada por hurto en Tucacas.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tucacas, aprehendió a Andreina Coromoto Blanco Borges (38), en el sector Las Delicias de Boca de Aroa, calle Miami, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.

Tras recibir una denuncia, funcionarios adscritos al despacho policial realizaron experticias fílmicas e investigaciones, que dejaron en evidencia la participación de esta mujer, quien era trabajadora de una posada, ubicada en el sector Los Alfredos, carretera nacional Morón-Coro de la parroquia Tucacas, que se aprovechó de su investidura para ingresar a una de las habitaciones de los huéspedes y sustraer las pertenencias de los huéspedes, entre ellas sus joyas.

“Al efectuar el procedimiento policial, en casa de Blanco se colectó una prenda de oro”, agregó.

Por último, el director de la policía científica destacó que Andreina Blanco quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: En Mariara atenderán a 215 pacientes en el Plan Quirúrgico Nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes