jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenida una mujer por golpear a sus hijas en estado Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenida una mujer por golpear a sus hijas luego de una discusión con su pareja. El hecho lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico. La dama quedó en manos de la policía científica y a la orden de la Fiscalía en Barinas.

Informó el comisario del CICPC que Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas, recibieron denuncia sobre el maltrato físico. La dama golpeaba a dos niñas de 8 y 11 años, en la parroquia Negro Primero; parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas.

Arelis Josefina Rivas Matute (35), quedó detenida en la dirección donde cometió los hechos contra las niñas. Debido a que constantemente discutía con su pareja y en medio de la ira, golpeaba salvajemente a sus hijas; informó el CICPC.

Detenida una mujer por golpear a sus hijas

Al parecer desde hace tiempo la dama tenía la constante pelea con las menores de edad; por los problemas maritales. Ya los vecinos habían alertado el hecho tanto a ella como a las autoridades comunales.

Hasta ahora se espera por la resolución del Ministerio Público en torno a la dama detenida. El delito de golpear a niños como a mujeres se ha vuelto una constante en los últimos meses. Desde el año pasado la violencia doméstica ha aumentado.

En los estados llaneros se ha visto mucha violencia a mujeres como a niños; incluso varios feminicidios. El hecho de golpear, abusar o acosar a una dama es un delito grave; aunque se pide que se evalúen las leyes actuales.

Abuso, golpes y discusiones

La pandemia al parecer ha sido un detonante para que la violencia doméstica aparezca en el hogar. Las estadísticas de lesiones, abusos y discusiones han aumentado en todos los hogares del país.

Sigue leyendo ahora:Explosión en residencias El Bosque dejó cuatro heridos y daños en el edificio

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes