jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Subieron! Nuevo precio de huevos y queso en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo precio de huevos y queso en Valencia subió en los últimos días tanto en supermercados; como en mercados populares. Tanto el producto lácteo como las posturas sufrieron un ajuste elevado.

En el nuevo precio de huevos y queso encontramos está el siguiente; el producto lácteo se encuentra a partir de los 6.000.000 de bolívares. Mientras las posturas se ubican de cinco millones 800 mil bolívares en adelante.

A juicio de los distribuidores la escasez de diesel sería uno de los factores que hizo que el producto subiera. La mayoría de las personas dijeron que el aumento de ambos es elevado en la actualidad; superando el nuevo salario mínimo.

Ambos han subido de costo varias veces en lo que va de año; los vendedores argumentaron que las posturas siempre aumentan en marzo. Por su parte el producto lácteo a pesar que hay demanda subió una vez más.

Precio de huevos y queso - Precio de huevos y queso

Precio de huevos y queso en Valencia

Por su parte no hay mucha diferencia entre el precio del producto en cuanto a los mercados populares; como al ajuste hecho en los supermercados. Algunas personas indicaron que prefieren los mercados populares por la calidad del mismo.

En cuanto a otro producto que hay en el mercado se pudo conocer que el tomate sigue bajando de precio. La zafra de verduras ha sido grande en los tres primeros tres meses del año: pero la cebolla y pimentón si se mantienen en alza.

Hasta ahora un producto como el arroz se encuentra a partir de 1.600.000; la pasta se encuentra desde 1.900.000 mil bolívares. Harina Pan en un millón 900 mil bolívares; harina de trigo sigue arriba en 2.500.000.

En las últimas semanas los vendedores han sugerido que no caigan en las ofertas de huevos. De igual modo el producto lácteo sigue siendo otro de los que se busque bien la calidad del mismo.

Sigue leyendo ahora:Sismo en Puerto Cabello de 2.6 se sintió en la madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes