sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidas 20 personas en Carabobo, Aragua y Yaracuy por estos delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Científica durante diversos dispositivos de seguridad realizados en la región central del país, lograron la captura de 20 personas solicitadas por diferentes delitos en Carabobo, Aragua y Yaracuy.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Detenidos en Carabobo

En el estado Carabobo, fueron detenidos Yusbeli Nohemi Andrade (34), por el delito de deserción; Carlos Luis Fermín (61), por lesiones personales; mientras que, José Gregorio Quintana (59), Yrma Ramona Soto (69) y José de la Paz Suarez (69), por apropiación indebida.

A su vez, Génesis Johana Zapiain Montes (30), por trato cruel, Derry Javier Roa (43); por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y Ángel Gabriel Mengelles (22), solicitado por porte ilícito de armas.

Aragua

Con relación a los detenidos en el estado Aragua, se logró la aprehensión de Jhunior Rafael Arteaga (29); por el delito de robo de vehículo, Johan Alberto Pereira (26), por robo; Franklin David Cordero (52), por el delito de lesiones.

Así como Armando Arturo Pedroso (62) y Domingo Javier Navarro (59), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; Ángel José Castro (56), por posesión de estupefacientes y Kervin Eliecer Torrealba (26), por violencia de género.

Yaracuy

Mientras que en Yaracuy, fue detenido Alvis Bartolo Araujo (46), por hurto; Eladio Manuel Navarro (53) solicitado por homicidio calificado con alevosía en grado complicidad, Editxon Antonio Castillo (20), Luis David Castillo (18) y un joven de 14 años, por posesión de droga.

Rico precisó que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava recibe dotación para reforzar la red hospitalaria en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes