Fueron detenidas al menos 20 personas, que asistían al gimnasio Atenas Fitness de Maracay, Aragua incluido su propietario. Tras incumplir cuarentena decretada por las autoridades, por las próximas dos semanas.

La detención la realizó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua. De hecho, el dueño del local pasó a la orden del Ministerio Público, ente que le encausará penalmente.

Asimismo, la información la dio a conocer la periodista aragüeña Gregoria Díaz, corresponsal de Crónica.Uno en la entidad, a través de su Twitter.

Pues, en un video compartido se escucha a un oficial de la policía señalar que los detenidos practicaban actividad física; en un espacio cerrado sin el uso del tapabocas y sin guardar el debido distanciamiento social.

Charla de prevención del COVID-19

Igualmente, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio indicó que la mayoría de los aprehendidos terminarían trasladados a la sede policial; para recibir una charla sobre prevención del COVID-19.

Además, de las 20 personas detenidas en un gimnasio de Aragua; estos operativos especiales, serán extensivos a todos aquellos establecimientos y lugares donde haya concentración de personas.

Continúa Leyendo: Cuatro funcionarios de la PNB detenidos por traficar 13 paneles de cocaína


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»