jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidas 21 personas en Táchira al evadir puestos de control sanitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidas 21 personas en Táchira al evadir los controles sanitarios ubicados en la frontera. La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) detuvo al grupo que habían entrado por las trochas.

El gobierno nacional se mantiene investigando a las mafias que pasan a hombres y mujeres por las trochas. Muchas veces estos para saltar el control de salud ubicado en la frontera pasan por los caminos verdes.

Luego de allí se trasladan a distintas partes del país colocando en peligro la SALUD de las demás personas. Quedaron detenidas 21 personas en Táchira luego de no pasar por los puestos de la frontera.

Detenidas 21 personas en Táchira y los mandaron a puestos fronterizos

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) mandó a los detenidos a cumplir cuarentena en los puestos de salud. Las mafias operan en Colombia y Venezuela en los estados fronterizos. Ya que la gente quiere entrar al país sin registrarse en los puestos.

Detenidas 21 personas en Táchira - Detenidas 21 personas en Táchira

Muchas de estas vienen infectados de otros países y mediante esto es que ha ocasionado un rebrote. Detenidas 21 personas en Táchira luego de que el gobierno nacional radicalizara las medidas sanitarias.

Ayer Venezuela rebasó los cuatro mil casos de Coronavirus con 35 fallecidos. En la actualidad en el estado Zulia hay una cepa atacando a los habitantes de las más peligrosas. Hasta ahora la misma ha dejado más de dos centenas de personas contagiadas.

Mayor control fronterizo

No solo en el estado Táchira también por límites con Brasil existe ahora mayor control fronterizo. El gobierno busca evitar más contagios entre los que vienen llegando de otros países. Las mafias se encargan de controlar la entrada y la salida por los caminos verdes.

Quedaron detenidas 21 personas en Táchira luego de pretender burlar los puestos fronterizos. De igual modo en las autopistas del país a pesar de los controles estos viajan desde la frontera. Ingresando infectados a sus viviendas y colocando en peligro a su familia.

SIGUE LEYENDO:Cayó la Banda Los Express que se hacían pasar por falsos CICPC en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes