sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidas cinco personas en Puerto Cabello por delitos contra la propiedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidas cinco personas en Puerto Cabello por delitos contra la propiedad informó el CICPC en sus redes sociales. La policía científica realizó un procedimiento logrando la aprehensión de estas personas.

Estos laboraban en un local comercial y al valerse de la confianza brindada por el propietario, lograron modificar el sistema de facturación. Además de los inventarios para sustraer numerosas cantidades de repuestos de vehículos de diferentes marcas y modelos.

Detenidas cinco personas en Puerto Cabello

Con un valor por determinar, los cuales comercializaban fuera del local de manera clandestina. Los individuos fueron identificado como: 1.- A.B.K.P, de 33 años de edad. 2.- E.W.V.F, de 30 años de edad. 3.- A.L.S.S de 33 años de edad. 4.- R.S.O.S, de 36 años de edad. 5.- E.O.C.S, de 32 años de edad.

Logrando recuperar varios teléfonos celulares como vehículos y repuestos de diferentes marcas y modelos. La detención se llevó a cabo: en las Instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en el sector El Portuario,

Quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenido un quincuagenario en San Diego por este motivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes