sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido un quincuagenario en San Diego por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedo detenido un quincuagenario en San Diego por el presunto hurto de equipos móviles, así lo informó el CICPC del estado Carabobo la noche del miércoles. El sujeto aprehendido quedó a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de la policía científica detuvieron a J.L.S.W. de 52 años de edad, al estar señalado de hurtar teléfonos celulares en la parroquia San Diego. Una comisión se encargó de la detención del sujeto.

Detectives realizaban investigaciones de campo en diferentes sectores de ese municipio. Precisamente para combatir el hurto de celulares, este ya había sido denunciado y estaban tras la pista de este para poder detenerlo.

Dijo el CICPC que el quincuagenario al percatarse de la presencia de los sabuesos del Cicpc, intentó evadir la comisión. Siendo alcanzado por los funcionarios, quedando detenido en dicha parroquia.

Detenido un quincuagenario en San Diego por robo de celulares

Asimismo, informó el CICPC que al verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Se pudo conocer que presentaba 14 registros por los delitos de homicidio intencional.

Además de falsificación de documentos privados, robo genérico, hurto genérico común y violencia física. Cabe destacar que el modus operandi del antisocial era ganarse la confianza de sus víctimas y aprovechándose del descuido de estas, se apoderaba de sus teléfonos.

Para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener un beneficio económico. Por este hecho quedó recuperado un Samsung J4, el cual se encontraba requerido por hurto. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigan osamenta encontrada en el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes