sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así se encuentran avenidas y autopistas de Carabobo hoy Jueves Santo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las avenidas y autopistas de Carabobo hoy Jueves Santo se encuentran despejadas y con muy poco tráfico. En lo que ha sido esta semana se ha visto poco tráfico en lo que es la avenida Bolívar como la Autopista del Este.

De igual modo, la Variante Bárbula Guacara, como la avenida Don Julio Centeno de San Diego y las principales calles de Naguanagua. Muchas personas optaron en estos días santos por quedarse en casa.

Por supuesto, se han reportado algunos accidentes de tránsito, ayer en la avenida Don Julio Centeno en horas de la mañana se reportó una colisión. Esta entre un motorizado y un vehículo particular el cual fue atendido por los Bomberos de San Diego.

Fotos: Invialca.

Avenidas y autopistas de Carabobo hoy Jueves Santo

Las autoridades se encuentran desplegadas en todo el estado Carabobo con puntos de vigilancia en sitios estratégicos. Hoy y mañana se espera un poco de movimiento en las autopistas del estado.

Como del centro del país, para personas que van al occidente o las que van a Caracas u otros estados. Se hace el llamado a circular de manera moderada por las vías del país, como a abrocharse el cinturón de seguridad.

En la Autopista Regional del Centro en los tramos de Carabobo no se registraron hechos viales. Se espera una mayor circulación el día de hoy, como en los próximos cuatro días debido a estos días de asueto.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigan osamenta encontrada en el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes