sábado, abril 27, 2024
spot_img

Premier Pádel Puerto Cabello P2 día 2 Lebrón-González y Galán-Chingotto, ¡vaya debut!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La expectación en el Premier Pádel Puerto Cabello P2 día 2 ante el primer partido de Juan Lebrón y Ale Galán con dos nuevos compañeros era enorme. Y ante el público venezolano, que presenciaba un acontecimiento único en la historia reciente del pádel.

Los españoles, que juntos a principios de 2024 habían llegado a la final del Riyadh Season P1 (ganaron) y a la final del GNP México P1 (perdieron). Debutaron ambos con victoria en el Puerto Cabello P2.

El primero en entrar en pista fue Lebrón, en compañía de Momo González: como cabeza de serie número 4. ‘El Lobo’ y Momo derrotaron a los españoles Quilez/Bueno por 7-5 y 6-4. Cerraron el programa del miércoles en el Estadio Dracu Rider.

Puerto Cabello P2 día 2 - Puerto Cabello P2 día 2

Ale Galán y Fede Chingotto: los cabezas de serie número 3 del primer P2 del año, en Venezuela, tardaron 56 minutos en imponerse a Valdés/Méndez por 6-3 y 6-0. Los reyes de Doha y Acapulco Arturo Coello y Agustín Tapia (1) jugaron sólo 43 minutos.

Venciendo a Gil/Gutiérrez 6-3 6-2; Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (2) tuvieron un partido casi idéntico contra Alba/Marcos, que terminó 6-1 6-2 en 44 minutos.

Premier Pádel Puerto Cabello P2 día 2

En el cuadro femenino se ha completado el panorama de octavos de final, en el que debutarán las cuatro primeras cabezas de serie del cuadro. Delfina Brea y Bea González (1) abrirán la sesión vespertina (no antes de las 15:00 hora venezolana, 20:00 CET).

Contra Piltcher/Valenzuela, pero también habrá espacio para Triay/Fernández (2) frente a Orsi/Lobo, Ortega/Virseda (3). Contra las clasificadas Atencia/Marques y Salazar/Icardo (4) que se cruzarán con Ortiz/Lucendo.

Tres días después de ganar el GNP México P1 en Acapulco, Jessica Castelló y Claudia Jensen (6).

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Wilker Palma llegó a Marineros en la Liga Mayor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes