domingo, abril 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello habló del candidato tapa de la Unidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello habló del candidato tapa de la la Unidad en su programa Con el Mazo Dando. Advirtió que postulaciones “tapas” sólo podrían ser sustituidos por los candidatos ya admitidos ante el CNE.

”Para usted ser postulado tendría que el CNE abrir otra vez un proceso de postulación, tiene que cumplir con la ley”. “La sustitución de un candidato o candidata constituye una nueva postulacion y esa nueva postulacion puede ser admitida o no”, dijo.

Diosdado Cabello habló del candidato tapa y del sacerdote

“Hay curas que creen que a la iglesia católica solo van los opositores, la misa es en nombre del señor. Hay sacerdotes que militan con la Revolución y no dan un sermón político”; esto en referencia del pasado Domingo de Ramos donde un sacerdote habló de política.

¿Qué pasaría si en una misa de estás salieran los chavistas a reclamar?; dijo en su programa donde también se refirió a otros temas actuales. Dijo que ellos están claros de quien es el candidato del oficialismo.

“Estamos muy claros de quién es el candidato de la Revolución. No como en el sector de la derecha que nunca se ponen de acuerdo en nada”, señaló y comentó que estos episodios han sido de manera pública.

“Los hemos visto: se han caído a dentelladas y arañazos. Nosotros no decimos nada porque estamos muy claros de quién es nuestro candidato (…) las bases del PSUV hablaron, los del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que se reunieron de acuerdo a sus estatutos, también y de ahí salió un candidato, ¿Quién?: Nicolás Maduro Moros”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Salario mínimo de 200 dólares y lo que dijo el expresidente de Fedecámaras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes