jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidas dos funcionarias policiales por presuntos vínculos con bandas delictivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos funcionarias de la Policía Municipal de Cristobal Rojas, en Valles del Tuy de Miranda fueron detenidas por presuntos vínculos con bandas delictivas.

En este sentido, el periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que las presuntas oficiales Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán están supuestamente vinculadas a las bandas delictivas del “Barrigon, Oreja y Cachete”.

Aconteció que las autoridades investigaron los números telefónicos de Dorebil Carolina Guzmán Medina, de 36 años de edad, y Mariana Guzmán Medina, de 30 años de edad. Ambas hermanas eran funcionarias activas de la policía con la jerarquía de oficial cada una, reseñó El Nacional.

Continúa leyendo: Cayeron 4 integrantes de la banda Los Guaricheros en Maracay

Luego de las investigaciones se pudo conocer que ambas funcionarias le aportaban información a los delincuentes sobre el patrullaje y operativos que realizaban en la zona.

Los organismos de seguridad buscaban a los miembros de las bandas por cometer homicidios, secuestros, robos de residencias y hurto de vehículos.

También, reveló que días anteriores se registró un enfrentamiento donde murió el funcionario del Cicpc, Danny Romero. A las detenidas se les vinculó con el crimen del funcionario Adrián Urea, ocurrido el 9 de enero de este año, y del ciudadano Julio César Angarita.

Continúa leyendo: Dos detenidos y cuatro investigados por secuestro de niña en Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes