martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidas tres persona por hurto de comercios en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas presuntamente involucradas en el hurto de comercios en la avenida Universidad de Naguanagua, quedaron detenidas por efectivos de la Policía Municipal.

El operativo se realizó tras diversas denuncias con relación a varios robos en el citado sector. La policía realizó un despliegue durante el cual dos ciudadanos manifestaron que resultaron sido víctimas de hurto en su establecimiento comercial por parte de tres sujetos, dos mujeres y un hombre, quienes lograron huir.

Reseña el ente policial, a través de sus redes sociales, que inmediatamente se trasladaron a la dirección del comercio afectado; donde ubicaron a pocos metros a tres personas con las descripciones proporcionadas por las víctimas caminando de manera apresurada, por lo que les dieron la voz de alto y alcance.

Detenidas tres persona por hurto de comercios

Una vez abordados, uno de éstos, específicamente el hombre, se torno agresivo y violento contra los efectivos; manifestando que no volvería a caer preso y sacando a relucir un arma blanca tipo machete para hacer frente.

Por tal motivo, debieron aplicar técnicas de control físico y aprehender a los tres ciudadanos, a los que se les trasladó al comando policial y se procedió a verificarles a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Uno de los detenidos arrojó 14 registros policiales por diferentes delitos.

También puedes leer: Detenida pareja que traficaba estupefacientes en el norte de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes