miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenidas tres personas por maltrato infantil en el Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidas tres personas este martes en el Táchira por maltrato infantil a una menor de tres años, entre ellos una abuela y tía materna. La investigación fue llevada a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría.

Todo inició tras la denuncia de una tía paterna de la víctima, donde indicaba los actos impropios contra la niña. Dicha denuncia fue puesta ante el despacho del CICPC contra Marisol Figueroa Orozco (34), Nelly Orozco Silva (58) y Orlando Rafael Pupo Blanco (75).

Se determinó al realizar los exámenes pertinentes, en presencia de la denunciante que la pequeña era maltratada y golpeada constantemente.

Orlando Rafael Pupo Blanco suegro de Marisol, era quien cometía actos lascivos contra la pequeña en reiteradas ocasiones.

Las tres personas detenidas por maltrato infantil fueron aprehendidas en el kilómetro 96, sector popular La Invasión, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Por su parte el comisario general, Wilmer Uribe detalló en una entrevista, que en los últimos meses en la región, los abusos hacia niños y niñas en edades comprendidas entre 1 a 5 años por parte de familiares o miembros cercanos al entorno familiar se han intensificado.

Finalmente, se pudo conocer que el caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo se volcó la tarde de este martes en el Remanso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes