jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Guaira: detenido por presuntamente abusar de su sobrina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido la noche de este martes luego de presuntamente abusar sexualmente de su sobrina de 10 años, en un hecho ocurrido en el sector La Chivera de La Guaira.

Según el Diaro La Verdad, un familiar indicó que Joksan Jesús Penzo (32 años), representante legal de la niña, presuntamente abusó de ella en repetidas ocasiones.

Al formular la denuncia, se realizaron los respectivos exámenes médicos que arrojaron traumatismo vaginal reciente, por lo que se activó el procedimiento de aprehensión en flagrancia.

Además, se reveló que existen otras posibles víctimas de abuso por parte de Penzo, quienes quedaron identificadas como tías de la niña abusada.

Estas le habrían manifestado a la madre de la joven que el sujeto abusó de ambas cuando tenían 5 y 7 años, obligándolas a grabar videos de pornografía infantil bajo amenazas con arma de fuego. Actualmente, ambas cuentan con 17 y 20 años de edad.

La Guaira: detenido por presuntamente abusar de su sobrina

Ante esta situación, la madre de la niña quiso ver a su hija. Sin embargo, Penzo no accedió a entregársela y tampoco dejó que la mujer hablara con ella. La encerró con candado y estuvo hasta una semana sin asistir a clases.

Este jueves presentaron al detenido en los tribunales de Macuto, donde recibiría su respectiva la sentencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc investiga supuesto suicidio de adolescente en San Joaquín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes