Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tocuyito; realizó un amplio dispositivo de seguridad, con el que logró la ubicación y detención de un hombre conocido como El Brujo Sádico de Libertador, quien se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes, bajo amenazas de muerte.
Entrevistas a las más de 10 víctimas, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo; permitieron la detención de Jairo José Fierro (60), en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Así lo dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien detalló que Fierro tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector; invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos, los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares.
«El sexagenario, pretendía a huir hacía la República de Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el Cicpc», dijo Rico.
Jairo José Fierro fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.
También puedes leer: Capturados dos peligrosos delincuentes en Boleíta Norte
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»