miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó este sábado que fue detenido el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal; por contrabando de combustible.

En este sentido, detalló que el viernes 28 de enero se desplegó, conjuntamente con los organismos competentes del Estado, el operativo “Manos de Hierro”; en el que fue desmantelada con éxito una peligrosa red de delincuencia organizada dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible en Anzoátegui.

Detenido otro alcalde

Durante el operativo, también capturaron a Manoel Junior Gil Da Silva, Fiscal Superior del estado Bolívar; al Capitán de la GNB Antonio José Barrios González, Comandante de la Tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Soledad.

De igual manera, aprehendieron a Virginia María Azócar Guilarte, encargada de la estación de servicio; Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez.

Actualmente, continúa la búsqueda y captura del resto de los delincuentes que hacían parte de esta organización. Por lo tanto, no se descartan nuevas detenciones.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Accidente en el viaducto de La Cabrera dejó dos muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes