sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido alias “El Diablo” por hurto en viviendas de Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general Douglas Rico; informó que quedó detenido José Ramón Álvarez Medina (45), alias “El Diablo”.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo capturaron al sujeto en el estado Falcón; por el delito de hurto en residencias.

“Tras varias denuncias realizadas por residentes del centro de la entidad falconiana, se dio inicio a un arduo proceso de investigación; en el que se determinó que El Diablo, se dedicaba a estudiar las viviendas y detectar los accesos que pudiese tener; para ingresar y sustraer artículos de valor, los cuales pudiera comercializar y lucrarse de manera ilegal”; explicó el director de la policía científica.

Detenido alias “El Diablo”

José Ramón Álvarez Medina fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y se pudo conocer que posee registros por robo genérico, resistencia a la autoridad y hurto genérico.

Por último, Douglas Rico destacó que alias “El Diablo” fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

También puedes leer: Esclarecido el homicidio de Eduardo Zambrano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes