jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido ciudadano por hurto en escuela Los Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron este martes a un ciudadano mientras cometía el delito de hurto en las instalaciones de la Unidad Educativa “Los Magallanes”.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

La información fue aportada por la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego, quien identificó al detenido como Francisco Daniel Méndez Soto, de 36 años de edad.

Referente al hecho, la jefa policial comentó que vecinos de Los Magallanes denunciaron lo que sucedía, lo que permitió que la comisión se movilizara hasta el lugar y lograra capturar a Méndez Soto.

Comentó además, que el ciudadano fue capturado de manera in fraganti cuando intentaba hurtar un filtro de agua y una lámpara que se encontraban dentro de la institución, el maleante al percatarse de la presencia de la comisión policial intentó huir, sin embargo, esta acción fue infructuosa.

Tras la detención, los funcionarios de la Policía Municipal procedieron a realizar el chequeo corporal de Méndez Soto, a quien se le incautó un arma blanca, la cual se presume era utilizada para realizar sus fechorías.

Este caso fue notificado a la Fiscalía 11º del Ministerio Público (MP), órgano que ordenó remitir las actuaciones correspondientes a la Sala de Flagrancia de dicho ente, a fin de que se cumplan las averiguaciones que correspondan.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes