sábado, abril 20, 2024
spot_img

Militantes de Puerto Cabello respaldaron el Presupuesto de la Nación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el desacato de la Asamblea Nacional (AN), el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Puerto Cabello, José Parada, alzó su voz este martes  para dar su respaldo a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de que el presupuesto del ejercicio fiscal 2017 sea presentado ante la Sala Constitucional, ya que, a su juicio dicha medida está fundamentada legalmente.

“La militancia porteña en su totalidad le damos el apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, la decisión de la Sala Constitucional del país, no se va a detener por el capricho de una Asamblea Nacional opositora. Venezuela se respeta y este pueblo despertó”, opinó.

Parada, afirmó que el Parlamento, en estos momentos no tiene patente de corso para tomar decisiones unilaterales, ni tampoco consentimiento para desacatar las medidas del Máximo Tribunal del país.

“El Parlamento desconoce la realidad”

Para el militante, Venezuela cuenta con un parlamento que desconoce la realidad del pueblo y dijo que el presupuesto, que contempla una inversión social histórica de 73,6%, se seguirá debatiendo con el pueblo. “Esta medida garantiza y protege la inversión social que será destinada para continuar llevando beneficio a las familias venezolanas”, acotó.

Asimismo, explicó que el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017, es la herramienta que garantizará los derechos sociales de la población, razón por la cual el Ejecutivo está obligado moralmente a protegerla ante la intención del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y demás diputados de la oposición de alterarlo y quedar de esta manera ante una inestabilidad económica.

Finalmente, Parada expresó que “desde Puerto Cabello de la mano con el alcalde Juan Carlos Betancourt amparamos la  democracia, el año 2017 será de victorias para la revolución y positivo para nuestro pueblo. Vamos a salir de esta emergencia económica y seguiremos luchando para mantener lo que hemos construido a lo largo de estos 17 años”.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes