miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido el conductor que atropelló a ciclistas de Cumaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen de los ciclistas en Cumaná parece estar en vías de ser resuelto luego de que se presentara al autor del hecho. En horas de la noche del lunes el Fiscal General Tarek William Saab dio a conocer al sujeto.

La madrugada del domingo dos ciclistas en Cumaná perdieron la vida y el conductor se dio a la fuga. El hecho causó consternación a nivel nacional por lo trágico. Como es sabido el ciclismo es muy practicado en todo el país.

Se pudo conocer que el conductor quedó detenido junto a una dama que loa acompañaba. La tragedia muchas veces ronda a los pedalistas debido a que marchan en horas tempranas; cuando viene mucha gente luego de ingerir alcohol al volante.

Ciclistas de Cumaná, el autor del hecho está detenido

El conductor del carro que atropelló a los pedalistas quedó identificado y puesto a la orden del Ministerio Público. Hasta ahora hay una investigación abierta por este hecho contra los dos detenidos.

“ÁNGELO JESÚS GUZMÁN COVA y la ciudadana Lesgris Carolina Guzmán Cova quienes atropellaron a dos ciclistas; ( y luego simularon un robo ) ocasionando la muerte de uno de los deportistas y graves heridas a otro”, destacó el Fiscal General Tarek William Saab.

Las dos personas detenidas están señaladas de ser el autor del hecho trágico del domingo. Ese día lamentablemente dos ciclistas en Cumaná perdieron la vida. Las personas simularon un robo del vehículo en el oriente del país.

Más detalles

Muchos pedalistas han manifestado en redes sociales que de vez en cuando un conductor les quita la derecha. Han denunciado que les lanzan objetos y hasta insultos reciben de las personas.

Recordemos que hace unos años unos triatlonistas carabobeños perdieron la vida por un conductor irresponsable. Los atletas salieron a entrenar y un vehículo se llevó a varios por delante.

Sigue leyendo en nuestro portal: Mueren dos ciclistas arrollados por vehículo en Cumaná

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes