Mueren dos ciclistas arrollados por vehículo en Cumaná

2226
ciclistas arrollados por vehículo en Cumaná
Compartir

Este domingo 11 de octubre, dos ciclistas murieron, tras ser arrollados por un vehículo en la avenida Rotaria de Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo, con el medio Efecto Cocuyo, uno de ellos era Giuseppe Iorio, hijo del músico italiano Pino Iorio, quien fue director del orfeón de la Universidad de Oriente (UDO).

Asimismo, el segundo era Jesús Blanco, quien murió, luego de ser ingresado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa). Informó en Twitter el reportero Segovia Bastidas.

El conductor del vehículo Toyota Yaris plateado se dio a la fuga. Sin embargo, en el lugar quedó el parachoques con su placa RAP- 64F. El automóvil fue encontrado luego, abandonado en la autopista Antonio José de Sucre.

Igualmente, el presidente del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Ciclismo; y vecino de urbanización Villa Cristobal Colon en Cumana, Edgardo Tineo, lamentó el fallecimiento de los deportistas. Pues, exigió más seguridad para las personas que se desplazan en vehículos de dos ruedas.

Continúa Leyendo: Accidente en el Paseo Las Industrias dejó varios heridos VÍDEO

Otra ciclista en arrollada en Barinas

Además, de los dos ciclistas arrollados por vehículo en Cumaná, Sucre. El pasado 1 de octubre una gandola atropelló y le causó la muerte a la exatleta de los 50 y 100 metros planos Milagros Peraza, gloria deportiva de la región llanera

El hecho ocurrió cuando la deportista se trasladaba en bicicleta por la avenida 23 de Enero de Barinas, cerca de la iglesia El Carmen. En este caso, el conductor del vehículo también se dio a la fuga.

Del mismo modo, según el medio Peraza era dueña de un vehículo Aveo. Pero que estaba parado por escasez de gasolina y por eso se trasladaba en bicicleta.

Continúa Leyendo: Detenida una joven de 17 años por infanticidio en Trujillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»