martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenida una joven de 17 años por infanticidio en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los delitos más cometidos en estos meses de pandemia ha sido el asesinato de los niños. Un infanticidio en Trujillo dejó a una joven de 17 años detenida y a su pareja que en la actualidad se encuentra prófuga.

Igual que ha pasado en los otros casos con el asesinato de niños las personas llevaron a la menor de edad a un centro de salud. En el lugar los médicos se dieron cuenta de las lesiones que tenía la bebé de apenas un año de nacida.

La joven de 17 años al parecer negó las lesiones y buscó una excusa para que atendieran a la menor de edad. El asesinato de niños se ha visto mucho en estos meses de 2020. En Valencia la semana pasada una menor de un año y diez meses murió luego de una golpiza.

Infanticidio en Trujillo deja a una detenida

Tras el ingreso de una bebé de un año al Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo, presentando múltiples lesiones; la pequeña falleció. El asesinato de niños ha subido considerablemente este año en el país.

Infanticidio en Trujillo - Infanticidio en Trujillo

Los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, realizaron las averiguaciones pertinentes; deteniendo a la madre de la infante. Hasta ahora señalada por el asesinato de la bebé.

Dichas averiguaciones arrojaron que la madre de la niña, una joven de 17 años, en conjunto con su pareja Erick José Pirela Colmenares (25); padrastro de la infante, aún por apresar; agredían constantemente a la niña cuando está lloraba.

Detalles del caso

Luego de la golpiza y ver que no reaccionaba, la detenida optó por trasladarla hasta el centro asistencial. Pero debido a las múltiples lesiones la joven de 17 años quedó detenida y señalada del asesinato.

La joven quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. El Cicpc continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana; ya que está involucrado en el asesinato.

No dejes de leer:Estafa con vehículos importados quedó descubierta por el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes