viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jegold Sport vestirá al Carabobo FC por cuatro temporadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jegold Sport se une a la familia de Carabobo FC por las próximas cuatro temporadas. De esta manera se logra un acuerdo inédito en el fútbol venezolano de patrocinio 100% para vestir al equipo más regular de los últimos cinco años.

La proyección del Carabobo FC, reconocido como uno de los planteles más sólidos del balompié nacional; despertó la atención de marcas internacionales entre ellas Jegold Sport que está en crecimiento para apostar e invertir en el deporte.

El convenio entre el Carabobo FC y la marca especializada en deportes de Perú entrará en vigencia desde esta Temporada 2020 de la Liga FUTVE. Abordando el diseño de una campaña global que sirva para impulsar el crecimiento mutuo.

Jegold Sport vestirá al granate

Asimismo, Jegold Sport se encargará de uniformar a todo Carabobo FC, desde la plantilla profesional masculina como también femenina. Además de todas las categorías menores de la institución sub13, sub15, sub, 17, sub19 y sub16 femenil.

Jegold Sport - Jegold Sport

Jimmy Ayoubissa, presidente de Carabobo FC, comentó acerca de la junta con la empresa especialista en deporte, mostrándose satisfecho. “Nos motiva poder hacer esta alianza con su marca, que viene comenzando y en crecimiento”, destacó.

Jegold Sport es una marca de deportes, que viene mostrando una importante evolución, liderada por empresarios de experiencia. Su junta directiva ha optado por invertir en suelo venezolano y escogieron al granate, el Carabobo FC.

Más detalles de la alianza

De igual modo, el directivo granate agradeció este patrocinio no solo por invertir en el Carabobo FC sino por su aporte con Venezuela. Se espera poder con todas las expectativas del nuevo patrocinador oficial del club y que todo sea por el bien de ambas partes.

Por otro lado, Jorge Camones, presidente de Jegold Sport, mostró su alegría por esta oportunidad. “Estamos (Jegold) a la altura para cumplir con todos los requerimientos deportivos con estándar internacional”, dijo.

Sigue leyendo:Colombia ganó a la Vinotinto 3-0 en el camino a Qatar 2022 (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes