jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colombia ganó a la Vinotinto 3-0 en el camino a Qatar 2022 (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dominio colombiano de principio a fin se vio en el primer duelo de las eliminatorias de Qatar 2022. Colombia ganó a la Vinotinto 3-0 en el primer duelo de las eliminatorias de Qatar 2022.

La Vinotinto se vio muy mal en su defensa con erráticos cierres que aprovecharon los colombianos. El primer juego de Venezuela terminó en derrota 3-0 el próximo juego será el martes ante Paraguay.

Duvan Zapata jugó a pura potencia y en un contragolpe letal supieron los colombianos romper el cero. Zapata anotó el primero apenas en el cuarto de hora de juego. La Vinotinto no entró de lleno en el juego, un tímido y solitario ataque tuvo en el primer tiempo.

El juego de José Peseiro ante Colombia se vio muy mal, John Chancellor se vio muy lento en la defensa. Como es sabido Wuilker Fariñez no ve acción desde el mes de agosto y eso también afectó a la Vinotinto.

En el segundo tiempo Colombia se dedicó a atacar pero no tan de lleno como lo hizo en el primer tiempo. Radamel Falcao entró ya al minuto 70, saliendo también Duvan Zapata y el capitán James Rodríguez.

Colombia ganó a la Vinotinto 3-0

Los colombianos jugaron ante la Vinotinto con alegría y sueltos, de hecho el equipo se ve muy peligroso. Por su parte Venezuela se vio muy mal en el juego no se vio creación de juego y la posesión de balón estuvo en los botines colombianos.

Colombia ganó – Colombia ganó
La frustración de Fariñez ante la celebración de Colombia.

El dominio colombiano estuvo fuerte dejando a la Vinotinto sin creación de juego. Fariñez ya en el segundo tiempo se dedicó a sacar pelotas ante los colombianos.

Un total dominio colombiano se vio en el primer tiempo del juego entre los cafeteros y venezolanos. La defensa venezolana se vio muy mal ante los atacantes colombianos que en rápidas jugadas movieron las redes.

Sin presión en el primer tiempo

Colombia se vio sin presión en el primer tiempo y pudo encajar tres tantos. La rapidez de los neogranadinos dejó muy mal parada a la defensa venezolana. Un solo ataque claro tuvieron los de la Vinotinto en el juego.

Colombia ganó – Colombia ganó
Luis Fernando Muriel anotó el segundo y tercer gol de Colombia.

Por su parte Colombia atacó por el lado derecho de la cancha, tanto así que descubrieron que era la debilidad vinotinto. El equipo de José Peseiro se vio muy mal, lenta sin creación de juego en este primer juego.

A los 16 minutos vino el primer gol, Duvan Zapata colocó la primera diana. Luis Fernando Muriel se lució en el primer tiempo por los colombianos con dos goles. De hecho no tuvo freno en los primeros 45 minutos.

Sigue leyendo:#VamosVinotinto inicia otro sueño, ahora por Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes