#VamosVinotinto inicia otro sueño, ahora por Qatar 2022

noticias24carabobo
260
#VamosVinotinto - #VamosVinotinto

Inicia a partir de hoy otro sueño por ir a otra cita mundialista de fútbol. #VamosVinotinto es la etiqueta que tenemos que colocar con esperanza. El sueño trazado es estar en el Mundial de Qatar 2022 y escuchar el Himno Nacional en esa cita.

Todos los choques serán duros, a sangre, sudor y fuego donde la selección tiene que salir a ganar. #VamosVinotinto se escuchará desde las 7:30 de la noche, el partido será transmitido por el canal TLT.

Colombia es el primer rival de Venezuela en este camino largo a Qatar 2022. Más allá de las comparaciones entre ambos prevalece la esperanza. Hoy hay que ligar a los nuestros en este proceso que arranca desde hoy.

#VamosVinotinto en todas partes y desde esta noche

Hoy viernes 9 de octubre trazamos el sueño de que Venezuela inicie con buen pie el camino a Qatar 2022. El primer duelo será difícil y hay jugadores contrarios de los cuales hay que cuidarse. Ellos como los de nosotros saldrán también a ganar.

#VamosVinotinto - #VamosVinotinto

Será la primera prueba para el técnico luso José Peseiro, quien ha dirigido en ligas europeas. El #VamosVinotinto será nuestro grito de guerra en esta noche de fútbol. Ya anoche se jugaron los primeros encuentros de toda la región.

Argentina ganó 1-0 en un penal cobrado por Lionel Messi, el combinado gaucho superó a Ecuador. Cabe destacar que en este camino a Qatar 2022 la Argentina no se vio abrumadora ante los meridionales.

Más de los juegos

En el otro encuentro disputado ayer Paraguay por poco supera a Perú en las eliminatorias de Qatar 2022. Los incas no lucieron tan rápidos como antes, por el contrario en posesión de balón y ataques los superó Paraguay. El final terminó 2-2.

Por su parte también en el otro juego en el camino a Qatar 2022, Uruguay se apoyó en Luis Suárez. El ahora jugador del Atlético de Madrid abrió desde el punto penal ante Chile. Los charrúas ganaron 2-1, por Chile, Alexis Sánchez marcó el tanto.

Sigue leyendo:¡Rumbo a Catar! La Vinotinto afronta otro «clásico fronterizo» con aderezo portugués (+ vídeos)