Clientes se quejan de la mala atención de la banca pública y privada

noticias24carabobo
296
Banca pública y privada – banca pública y privada

Clientes se quejan de mala atención al publico en la semana de flexibilización de la banca pública y privada. Largas colas y muchas personas en espera se ven a diario en las puertas de los bancos del país.

La mayoría de los clientes van por problemas con la tarjeta de débito, claves y problemas con las cuentas. Pero se quejan que las personas de atención al público de la banca pública y privada no atienden debidamente.

Muchos se quejan de no atender a los clientes como debe ser en especial a los abuelos. La mayoría de estos incluso amanecen en las puertas de los bancos con el fin de salir temprano. El volumen de personas para atender ha sido muy alto.

Banca pública y privada con sistemas lentos

Los clientes se quejan que los sistemas de atención al público son muy lentos y muy pocos. La mayoría de las personas se han quejado ya que hay agencias donde se va la electricidad; ya con esto la mayoría tiene que retirarse.

Banca pública y privada – banca pública y privada

Piden los clientes de la banca pública y privada dar celeridad y rapidez a los requerimientos. Muchos de los clientes estando desde temprano en el banco salen cerca de las 11:30 de la mañana.

Tienen que esperar hasta tres horas o más como clientes del banco por la atención. » Si no nos atienden esta semana tenemos que volver en 15 días, y siguen lento»; dijo Flor Medina cliente del Banco de Venezuela.

Trámites lentos y poco personal

Hay agencias grandes donde solo dos personas se mantienen atendiendo en los bancos a los clientes. El volumen de personas para trámites supera muchas veces las 30 personas que en la semana de flexibilización va a los bancos.

Las personas piden que los bancos atiendan al menos a 15 clientes diarios y lo hagan por números; estiman que de esa manera se le de mayor rapidez a las colas. Muchas veces las personas pierden el día en los bancos.

Continua leyendo:¡Informe de AN! Inflación venezolana enero-septiembre de este año pasa 1,400%