jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el costo del pasaje urbano en Valencia desde mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ejecutivo nacional ya aprobó el aumento en el cobro del traslado entre los municipios. El pasaje urbano en Valencia subirá a 30 mil bolívares desde mañana. La tarifa va a variar también desde los otros municipios.

Hasta hoy el precio del mismo estaba el quince mil bolívares pero mañana va a tener otro costo. Mañana el pasaje urbano en Valencia estará sobre 30 mil bolívares. Los transportistas se han quejado de que todo lo pagan en dólares.

Mantienen negociaciones con el gobierno nacional ya que las tarifas se cobran a los pasajeros en bolívares. Hasta ahora los repuestos, cauchos, cambios de aceite y otros insumos los pagan en moneda extranjera.

Pasaje urbano en Valencia con otro precio

Se pudo conocer que muchos transportistas se han quejado del bajo precio del pasaje. Los profesionales del volante exigen que se hagan estudios por los insumos. Agregaron además que con padres de familia y sostenes de hogar.

Pasaje urbano en Valencia – pasaje urbano en Valencia

 

Adolfo Alfonzo presidente del Sindicato de Transporte en Carabobo destacó que el precio interurbano va a variar. El costo de Naguanagua a Valencia estará en 60 mil bolívares. probablemente en San Diego costará lo mismo hacia la capital del estado.

Según la tabla estipulada queda de la siguiente manera los costos en el transporte en bolívares. De 5 a 10 kilómetros, 50 mil bolívares, de 10 a 20 kilómetros 60 mil; además de 20 a 30 kilómetros 80 mil, y de 30 a 40 kilómetros 100 mil.

Otros precios

Las quejas siguen en otro tipo de transportes como lo son los de rutas largas que están operando. Estos tienen tarifas en dólares y el gobierno presentó el aumento en petros no en bolívares.

El pasaje en petros quedó en rutas largas en 0,0004320 petros en distancias de 0 a 100 kilómetros. Los transportistas esperaban que la misma la presentaran en bolívares o en dólares.

Sigue leyendo:Piden estudio del pasaje urbano en Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes