sábado, abril 20, 2024
spot_img

Protestas en El Socorro, estado Guárico se realizan desde anoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde anoche en el estado Guárico se vienen realizando protestas en El Socorro. Las personas reclaman por los servicios básicos y por el cobro en dólares de la gasolina. La manifestación dejó a varias personas detenidas.

La población desde hace días espetaba por la distribución de gasolina pero la misma no se ha hecho como se esperaba. Hasta ahora las protestas en El Socorro comenzaron poco a poco hasta que las autoridades actuaron.

Las personas también se han quejado de los apagones y las fallas en el servicio eléctrico. Autoridades del estado Guárico han tratado de controlar la situación que viene agudizándose desde anoche.

Protestas en El Socorro desde anoche

Los manifestantes se quejaron en el estado Guárico del uso de la fuerza pública ya que dispararon perdigones. Las personas tuvieron que correr ya que las autoridades trataron de dispersar a los mismos.

Desde tempranas horas de la noche el ambiente estaba tenso en esta población del Guárico. Las personas comenzaron en la noche a manifestar con mayor fuerza, las protestas en El Socorro se fueron agudizando.

Ya en horas de la madrugada muchas de las personas que estaban en la manifestación se marcharon. Otros se mantuvieron con intenciones de seguir manifestando. Se quejaron las personas del mal de servicio de agua, electricidad y la inflación en Guárico

Tensa calma

Los habitantes se han quejado que le han prometido mejorar los servicios básicos pero hasta ahora todo quedó en promesas. Muchos en las redes sociales apoyaron el pedimento de las mejoras en la calidad de vida en Guárico.

No solo en el estado Guárico las personas se han quejado de la falta de mejoras en los servicios. Apagones, falta de agua y la distribución de la gasolina han sido las quejas de los habitantes de distintos puntos del país.

Sigue leyendo:Asesinó a un gato por comerse su almuerzo y quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes