Protestas en varios estados por fallas en los servicios públicos

868
protestas por fallas en los servicios públicos
Prensa Lara
Compartir

Este viernes 9 de octubre, más temprano continuaron las protestas en varios estados del país por fallas en los servicios públicos, entre ellos la escasez de gasolina.

A través de redes sociales reportaron manifestaciones en Lara, Mérida, Anzoátegui, Sucre, Guárico y Portuguesa. 

Asimismo, en Barquisimeto conductores trancaron la vía frente a la estación de servicio La Pastora para exigir despacho de gasolina.

En el municipio Tovar de Mérida, los ciudadanos salieron a las calles para denunciar los constantes apagones a los que son sometidos diariamente.

Mientras que en el sector La Parroquia, municipio Libertador, ciudadanos y dirigentes sindicales también rechazaron las fallas de los servicios de agua, luz y gas.

Continúa Leyendo: Clientes se quejan de la mala atención de la banca pública y privada

Protestas por fallas en los servicios públicos

Igualmente, los habitantes de Acarigua, en Portuguesa, se sumaron a las protestas por los cortes eléctricos.

Además, dirigentes estudiantiles del estado Anzoátegui protestaron en la avenida principal de Lechería para denunciar el colapso de los servicios públicos en la zona.

Del mismo modo, los transportistas de Cumaná, estado Sucre, exigieron a las autoridades cumplir con el abastecimiento de combustible para poder laborar.

Pues, representantes del gremio de transporte público de Cumaná se concentraron para denunciar que llevan hasta seis meses sin gasolina.

Cabe destacar, que el jueves en la noche, habitantes de El Socorro, en Guárico, fueron dispersados por fuerzas de seguridad del Estado cuando protestaban. Algunas personas resultaron heridas con perdigones y balas. A otras les lanzaron gases lacrimógenos.

Continúa Leyendo: Nuevo correo electrónico del SAIME para inquietudes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»